viernes, 14 de febrero de 2014

DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES

Hoy entendí que a lo mejor los amigos de Daniel estaban muy confundidos cuando lo echaron al foso de los leones y seguramente pensaron que Dios no los había escuchado en su clamor, ellos eran hombres de oración y ayuno, seguramente en sus corazones no entendían el porque de las cosas!! ACASO DIOS NO ESTABA CON ELLOS?? acaso se olvidó de ellos en medio de la persecución???? nooooooo SU GLORIA SERÍA AÚN MAYOR!!!!, eso me recuerda a que Sus
 
caminos no son nuestros caminos.... nuestros ojos humanos son cortos, no vemos lo eterno.
Te has puesto a pensar lo que decían y pensaban los que llevaron a Daniel al foso???? seguramente se reíaaan y decían cosas como: que te salve tu Dioooos!!! o sarcasmos como... clarooo el dios de Daniel es tan poderoso que ni lo pudo salvar de ir a los leones.
Lo que ellos no sabían es que nuestro Dios es taaan poderoso pero sobretodo taaan Gloriosooo que les tenía una sorpresa mejor, pero ¿Qué habrá estado pensando Daniel en el foso?, ¿saben que pienso?, que nunca dudó de Dios y si hubiera sido contemporáneo de Pablo hubiera dicho lo mismo que el, "para mi el vivir es Cristo y el morir me es ganancia", estuvo conforme con la voluntad de Dios, sabiendo que Dios tiene propósitos eternos, por eso Dios lo puso en esa prueba pues El nos dijo que no nos vendría prueba que no fuéramos capaces de sobrellevar... la verdad no creo que Daniel ya supiera lo que iba a pasar con los leones, solo sabía que su vida no era suya sino de Dios y Dios lo vió y lo vio digno de ser usado para glorificarse!.
Lo demás de la historia ya lo sabemos todos, Daniel no murió en el foso!! y Dios fue aun mayormente glorificado!!!, por que pasándolo a nuestra era o sea nuestro tiempos, los enemigos de Daniel hubieran dicho mmmmm le pagó al juez para que no lo metieran al fosooo, soborno a los custodios para que lo dejaran libreee, armaron mal el expediente y blah blah.
Entonces Dios dejó que llegara hasta el foso, que los ojos de sus enemigos vieran lo que PARECÍA EL FIN DE DANIEEEL, para después levantarse con gran gloriaaaaaaa y demostrar QUE ES EL DIOS TODO PODEROSO QUE DICEEEE ............... MIRA QuE HE ABIERTO PUERTAS DELANTE DE TU QUE NADIEEE PODRA CERRAR!!!! ameeeeeeeeen y mi Dios sigue siendo el mismo.
Por lo pronto me retiro diciendo .... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?

No hay comentarios:

Pensaba en ti