lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo saber si estoy enamorada o encaprichada

Saludos a tod@s mis lectores, en estas últimas fechas varias jovencitas se han acercado a mi y me preguntan cómo saber quién es la persona correcta para casarse y cómo saber si es la voluntad de Dios que se casen con tal o cual joven, el saber quien es la persona correcta, sólo en oración Dios se los puede contestar, sin embargo hay reglas básicas que nos pueden servir a nosotras para conocernos mas y saber si vamos por buen camino o debemos poner un alto y dar un giro de 180 grados, hoy les voy a compartir una reflexión que en lo personal me fue de bendición.

¿El Amor o El Encaprichamiento?

El encaprichamiento crece de pronto.
El amor echa raíces y crece lentamente.
Junto con el encaprichamiento aparece la incertidumbre. Se siente la emoción desbordada, pero no estás realmente contenta. Te sientes triste si esa persona no está cerca de ti. Te impacientas por verla de nuevo.
En cambio el amor da seguridad. Te agrada que él esté cerca de ti, pero ya que esté cerca o lejos, sabes que es tuyo y tienes paciencia.
El encaprichamiento dice: "precisa que nos casemos. No puedo arriesgarme a perderlo."
el amor dice: "No te apresures. Dios tiene todo bajo control. Puedo esperar a que él planifique el porvenir."
El encaprichamiento desconfía del otro. Cuando no está presente te preguntas si no está con otra joven y muchas veces hasta haces investigaciones para estar segura.
El amor significa tenerle confianza a la otra persona.
El encaprichamiento pudiera llevarte a hacer algo por lo cual te arrepientas en seguida.
El amor te lleva hacia arriba, eleva tus pensamientos y te hace alzar la mirada. El amor hace de ti una persona feliz y mejor.
¡EL AMOR PROVIENE DE DIOS!

No hay comentarios:

Pensaba en ti