lunes, 5 de marzo de 2012

¿MUJER VIRTUOSA POR ARTE DE MAGIA?

Hola!!, dejenme contarles que he elegido este tema por que una vez me hice unas preguntas, hace muchos años pero muuuuchos años jajaja no es cierto, no tantos, me entró la inquietud por quererme casar y en mi mente me veía sirviendo a mi marido y siendo la mujer virtuosa que describía la Biblia, parandome de noche a atenderlo, limpiando la casa, haciendo de comer platillos fabulosos que mis hijos se comerían con una sonrisa enorme, claro dando escuela en casa, recibiendo a invitados y siendo la mejor hospedadora y por supuesto teniendo un negocio con el cual poder sustentar varios de los gastos que requiere tener escuela en casa y poder ayudar a mi marido.
Yo en verdad me imaginaba esa escena tan romántica en la que no se me movía ni un cabello de mi peinado y el maquillaje siempre en su lugar, un delantal de flores y sonriendo a mi marido cuando llegara cansado de trabajar, encontrando al casa con olor a pan recién horneado, jaaaaaaa, no había escena mas lejana en mi vida que esa!!!, le conté a mi pastor esa preciosa escena y le decía que yo me quería casar para poder hacer todo eso!!, después de decirme varias cosas termino diciendome, ¿tu crees que serás esa mujer vistosa por arte de magia?, ¿crees que cuando te pongan el anillo de compromiso vendrán como superpoderes a ti? ¡OUCH!, ahí entendí poco, pero conforme pasó el tiempo y ahora entiendo toooodo esto, tengo varias amigas casadas y he visto cuanta razón tenía mi amado pastor, jaja  espero que si alguna de mis amigas casadas lee mi post no se enfade conmigo, pero, jóvenes solteras ¡seamos jóvenes virtuosas desde ahora! y cuando llegue el tiempo de que nuestra vida cambie por llamado que Dios nos haga a cada una, así sea a servirle con cuerpo y alma solo a El ó que nos llame al matrimonio, podamos estar listas para decirle SI, AMÉN, HAGASE TU VOLUNTAD SEÑOR.
El corazón de su marido está en ella confiado


Tengo que ser sincera y decirles que yo sigo aprendiendo muchas cosas y no me considero en lo absoluto una joven virtuosa, sin embargo Dios me ha ayudado en muchas áreas de mi carácter en las que estaba en menos diez y aún así sé que me hace falta, por eso las invito a que estudiemos a la mujer virtuosa pero desde el ámbito de las jóvenes y el primer punto será.....
PROVERBIOS 31:10 y 11
10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? 
    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
11 El corazón de su marido está en ella confiado,  Y no carecerá de ganancias.
¿Cómo lo podemos aplicar a nosotras que no estamos casadas??, ¡pues muy faciil!, también dice la biblia en Isaias 54:5, que nuestro marido es nuestro hacedor y si quieres otro versículo, también en 1 de Corintios 7:34 que La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu.
Entonces es muy claro, nosotras como jóvenes debemos ser fieles a Dios, para que El pueda confiar en nosotras, dejando a nuestro cargo  sus asuntos, involucrándonos en la obra de El, no anteponiendo nuestros intereses, sino que poniendo en primer lugar sus cosas, esto va desde una sencilla reunión de oración hasta hacer misericordia, con un corazón agradecido, para poder llevarle ganancias espirituales a Dios, ayudando a ganar almas, con amor y testimonio, preguntare ¿que tan confiable soy?, si me encargan algo, ¿lo cumplo con diligencia?, ¿estoy dispuesta a servir sin recibir nada a cambio? ¿Dios me ha confiado cosas y las he cumplido?, en mi post anterior les platiqué de los dos caballos, uno que decidió sujetare y otro que no, demos el paso para llegar a ser zas mujeres virtuosas y elijamos ser ese caballo que jaló el carruaje del rey!




4 comentarios:

Jazmín dijo...

Jajajaja me encanto esta entrada! Yo nunca me imagine asi, gracias a Dios porque la frustracion habria sido grande que en vez de que la casa oliera a pan recien horneado, llegue tu marido a la casa y tu huelas a cebolla y ajo porque estabas guisando la comidaa! Jajaja, y pienso que para ustedes es buena idea que vayan familiarizandose con las labores de la mujer virtuosa desde el punto de vista de solteras. Saludos!

Unknown dijo...

jajajaja es que yo soy un poco soñadora Jazmin, durante un tiempo pensé que estaba en la torre mas alta del castillo esperando a que llegara mi príncipe a resctarme jajajaja.

Olka dijo...

Es verdad, desde antes una tiene que prepararse, y crecer espiritualmente... Mientras estas soltera mas tiempo tienes para esto:)
En caso de hombres lo mismo.. quien quedra casarse con un irresponsable e incapaz de guiar su familia.
En ideal desde adolescente uno tiene que orar por su futuro esposo,para que Dios lo prepare :)

Unknown dijo...

Bonito post,la verdad que cosas así,si valen la pena leer, seria provechoso para mi que sigas publicando...me di de tope con esto y créeme que ha sido de bensicion6para mi alma

Pensaba en ti