Tus caminos son tan altos! |
SI, QUE SEA HECHO
SE PACIENTE
TENGO MEJORES PLANES PARA TI
En el momento en que te das cuenta que Dios te dice, mis planes son perfectos para contigo, dame hij@ mi@ tu corazón, es cuando uno entiende que debe poner su todo en el altar, así como Abraham puso a su hijo Isaac en el altar.
otras veces ponemos nuestro todo en el altar confiando en que Dios hará como hizo con Abraham, que a la hora de la hora le regresó a su hijo, pero recordemos, Abraham no sabía el final de la historia, Abraham entregó de todo corazón a su único hijo, al hijo de la promesa, simplemente se lo dió a Dios, cuando Dios nos dice tengo algo mejor para ti, es el momento exacto para entregar nuestros anhelos, metas y sueños, ponerlos en el altar y que sean consumidos, que descienda el fuego del cielo, que los consuma y que entonces Dios llene nuestro corazón con Sus caminos y Sus pensamientos.
No debemos olvidar que Dios tiene propósitos en tooodo lo que hace, pues dice que a los que amamos a Dios tooooooooodas las cosas nos son para bien, ¿como podrá ser para bien el que yo le pida algo y me diga que tiene algo mejor para mi? y sobre todo tener que poner entonces mi todo en el altar!!!.... eso me recuerda a cuando Dios mandó a aquella viuda a que diera de comer a Elías con el aceite y la harina, ¿recuerdan lo que contestó la viuda?, ese era el ultimo aceite y harina que tenían, después se dejaría morir de hambre ella y su hijo, pero obedeció, puso en el altar su vida misma y obedeció, fue recompensada y tuvo vida, no sólo para ella! sino que por su fe, por ser obediente, por poner su todo en el altar también obtuvo la vida de su hijo.
Aprendamos a confiar en nuestro padre que nos amó con amor eterno y que prometió estar con nosotros hasta el final!
3 comentarios:
Que Dios nos ayude a esperar cuando debamos hacerlo, y a aceptar su preciosa y perfecta voluntad, pq sus caminos son de bien y no de mal.
Jeremias 29. 11 Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehova, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperais.
mi amiga colombiana!
Cierto! La mayoría de las respuestas de Dios para mi vida han sido: TENGO MEJORES PLANES PARA TI =)
Publicar un comentario