lunes, 29 de agosto de 2011

EL SIGNIFICADO DE LA FE EN MI VIDA

El post que compartiré hoy lo escribí en mi facebook hace mas de 2 meses, hoy lo volví a leer y cada vez entiendo mas el significado de la fe practica y me doy cuenta por cuantos lugares me ha llevado Dios y no me ha soltado, resumiría estos meses de prueba con este texto:
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

 
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.


 
3 Confortará mi alma;
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.


 
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.


 
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
    Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.


 
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
    Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



ahora si, este es el post que les quería compartir




Hola!, esta semana fue dificil para mi y  para muchos de los que más amo también ha sido difícil, pasamos por el valle de sombra y de muerte, pero se me venían a la mente tantas veces las palabras del hermano David Wilkerson antes de morir "amado aferrese a su fe", ¿que me aferre a mi fe? ¿como? ?QUE ES FE?, pues aunque ya me lo habian dicho y Pienso que vivo con fe cada día por que dice Jesús que lo que no proviene de fe es pecado, busqué nuevamente el significado de esa palabra tan pequeña y de solo dos letras FE una F y una E.
 FE:la conviccion de lo que no se ve y la certeza de lo que se espera....¿la CONVICCIÓN?¿ LA CERTEZA? ¿NO SE VE? ¿SE ESPERA?,o sea que.... tengo la conviccion de que Tu estas con nosotros, no te veo, pero veo Tus obras, Tus maravillas, Tu respaldo en mi vida, ¿por que dudar que que estas con nosotros aunque no te veamos? asi que tengo la convicción de que Dios esta de mi lado y del de mis hermanos...peroooo también tengo la CERTEZA de que harás justicia, de que Tu gloria brillará, de que TU TOMARAS LA CAUSA DEL AFLIGIDO Y DEL NECESITADO, por que eso es lo que espero de mi Dios, ese Dios que es el alpha y el omega el principio y el final en el que en El fueron creadas todas las cosas, ¿por que? pues por que El dijo que todo lo que pidieremos con fe en Su nombre sería hecho!!!.
Sus propósitos son grandes y eternos, tengamos FE, El actuará...¿cuando? no lo se, sólo se que El es soberano y lo ha prometido.
recordemos 
ROMANOS 12
12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 
12:13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. 
12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. 
12:15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 
12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 
12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. .

TE RECOMIENDO QUE LEAS :TENGO UN AMIGO QUE SE FUE EN POS DEL SUPREMO


No hay comentarios:

Pensaba en ti