miércoles, 10 de abril de 2013

RECOMIENDO BLOG....UN DIARIO CAMINAR CON ÉL

Hola amados hermanos y amigos!! se que los he tenido un poco abandonados, pero ya los pondrè al corriente pronto,tengo varios posts, que sólo es cuestión de darles una última checadita  y los subo, les adelanto que he entendido cosas interesantes ...pero bueno no me voy a clavar si no se me olvida el propósito de este post, que es invitarlos a que visiten el blog que abrió un amigo y hermano en la fe, en el que pueden encontrar estudios bíblicos y devocionales muy interesantes....ok mi palabra del día es ...interesante...., creo que a mas de uno les puede ser de bendición darse una vuelta y estudiar lo que en este blog se transmite..... amigas bloggers también pueden sugerirlo en sus blogs si les agrada!
    
UN DIARIO CAMINAR CON EL

Que Dios los bendiga y espero ahora si escribir prontisimo!!!!
Ruth

UN DIARIO CAMINAR CON EL  da click aqui

2 comentarios:

Noemi dijo...

hola bendiciones, quise visitar el blog de undiariocaminarconel, y dice que ya no existe, gracias por visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Bendiciones desde El Salvador en America Central.

Unknown dijo...

Hola Noemi! gracias por escribir, que crees? que yo si lo puedo ver!! te dejo el link de nuevo por si hubo algún error
http://undiariocaminarconel.blogspot.mx/
yo también te mando bendiciones y un fuerte abrazo desde México!

Pensaba en ti