lunes, 29 de abril de 2013

Quienes son nuestra inspiración???

Hola!! hoy quiero compartirles un video que me compartió una amada hermana en Cristo, con quien he podido compartir hermosos momentos de nuestra juventud, me llamó mucho la atención lo que dice este video y nos hace reflexionar y hacernos preguntas cómo.... ¿en que me baso para tomar una decisión? ¿a quien me quiero parecer?, como jóvenes cristianas nuestra meta siempre es agradar a Jesús y parecernos cada día mas a El en su manera de actuar y pensar, sin embargo tal vez no tuvimos una infancia libre de toda la influencia del mundo y tal vez parte de nuestra adolescencia tampoco estuvo del todo guardada, pues estamos en este mundo y nos damos cuenta de lo que pasa, entonces nos va quedando en nuestra memoria muchas ideas erróneas que queremos alcanzar, muchas de nosotras soñamos alguna vez con ser la princesa del cuento de hadas y encontrar al príncipe.....pero ¿de donde sacamos estas ideas? ¿que tan parecido a la biblia está nuestro ideal? ¿de donde sacamos ciertas ideas erróneas que nos pueden alejar de Jesús y sus propósitos para nuestra vida...te invito a que veas este corto video y pongas especial atención en los primeros minutos.
Ruth


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Te agradezco por este video, a quienes son padres les permite estar más alerta de lo que pueda parecer una simple caricatura y nos invita a todos a darles un mensaje mejor a nuestros niños, tal vez involucrándolos en otras actividades que no les transmitan este tipo de mensajes que simplemente no reflejan el comportamiento de alguien que ama a Dios.

Yo en lo personal soy muy sensible frente a el tipo de educación que le transmitimos a nuestros niños, ya que se pueden evitar muchas malas horas si los criamos en el amor a Dios.

Saludos.

Viajera Feliz
www.mi-viaje-de-vuelta.blogspot.com

Pensaba en ti