miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS 25 PAISES NO ALCANZADOS POR EL EVANGELIO

Hola! hoy leyendo noticias acerca de las misiones, me encontré esta tabla de los 25 países menos evangelizados y se las quiero compartir para que podamos unirnos en oración por esos países y que Dios envíe obreros, que haya corazones dispuestos a oír el llamado, pues el tiempo es poco por que el que ha de venir ¡no tarda!

tambien puedes leer :

LOS 10 PAÍSES CON MÁS PERSECUCIÓN

¿¿En verdad Crees Que Puedes Ser Misionero????

  ENVIAME A MI

MI YUGO ES FACIL

4 comentarios:

Sierva dijo...

Wow! impresionante!

Gracias por compartirlo...

Largo trabajo nos resta!

Bendiciones para tu vida!

Con cariño,

Sierva!

Sande Evangelium dijo...

Triste es ver esta información, duele ver esto. Habremos quienes estemos imposibilitados (las razones son diversas) de ir y llevar las buenas nuevas de salvación, pero lo que sí podemos hacer es cargar nuestro corazón y tomar estos países en nuestras oraciones, rogando al Padre que esos lugares no se queden sin conocer el Amor del Señor.

Anónimo dijo...

Papito amado Señor Jesús¡tantas almas sin salvacion!!...............Señor levanata obreros ...yo creo que tu lo haces asi como cambiaste a Pablo deser tan malo a llegar a ser un gran hijo tuyo!!!...despierta a los paulos por faVOOOOORRR!!!!!

Jonatan Hernández dijo...

Son los paises que menos invasions Europeas han tenido, traducido, es quien menos han muerto en nombre de su "Salvador". Por favor dejenlos en paz, ellos tienen su propia cultura y creencias, no necesitan de ustedes.

Pensaba en ti