lunes, 2 de abril de 2012

Libros para las Vacaciones!!!

hola!!, en México han iniciado las vacaciones de semana santa, son dos semanas en que los estudiantes no van a la escuela y en algunos trabajos dan hasta 5 días de descanso, por esto quiero aprovechar para invitar a las jóvenes a leer 3 libros buenísimos, les edificarán mucho la fe y podrán aprovechar el tiempo, ya sea en las carreteras mientras viajan a algún lugar dde descanso o en casa dispuestos a regalarnos unos minutos!
el primero!

Este libro tiene temas súper interesantes de dudas y temores a los que nos enfrentamos las jóvenes cristianas!. por favor no dejes de leerlo y compartirlo con otras jóvenes, lo recomiendo a partir de los 14 años de edad.
COSTO $120.00


De todas las biografías de grandes misioneros, Mary Slessor ha sido la que mas ha marcado mi vida, una jovén en pobreza extrema y con escasos estudios, trabajando como obrera es llamada a las misiones y hace cosas que ningúna otra persona de su época hubiera siquiera imaginado, ella es la muestra de que Dios sólo busca corazones dispuestos!, leela te aseguro que en 3 días habrás terminado el libro!!.
COSTO $60.00

Un libro que te alentará en tu caminata cristiana, se trata de una pobre joven llamada miedosa que lucha contra todo lo inimaginable para llegar a los lugares altos, ella cuenta con dos amigas con nombres peculiares que la ayudan en todo momento, pero van guiadas las 3 por alguien a quien nada le es imposible!. 
COSTO $70.00


5 comentarios:

Leslie Rosete Tepoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! ya vi tu blog y ya te sigo, en cuanto pueda te recomiendo sale??? gracias por ver mi blog y espero que te sea de bendición!

La mil usos dijo...

Hola podrías ayudarme a conseguir el libro de Vanya de Myrna Grant???

Unknown dijo...

Hola mil usos!! fijare que en pdf no lo he encontrado, en la librería de mi iglesia lo venden y cuesta como 70 pesos, si quieres te lo puedo comprar y enviar a tu casa, puedes enviarme la info si te interesa a mi correo rj.enposdelosupremo@gmail.com
si lo llego a encontrar el pdf te aviso!
Ruth

Unknown dijo...

hola!!!! en mis blogs amigos, la pagin de los fulltimers tienen una biblioteca virtual y encontré el libro!!! http://lasfulltimers.files.wordpress.com/2013/04/vanya.pdf
espero the sea de bendición

Pensaba en ti