lunes, 2 de febrero de 2015

¿Somos obra de la casualidad?....creación o evolución

Hola! hoy les quiero compartir algo que vi y me dejó cómo se dice en mi país.....con el ojo cuadrado, o sea impactada y sin aliento, pues estaba en facebook y vi una página que se titulaba "26 fotos que te harán reflexionar en lo verdaderamente importante", me llamó la atención y decidí dar click,, tal fue mi sorpresa al ver muchas imágenes de las cuales hoy te quiero compartir algunas:


 ¿ves ese punto blanco señalado por la flecha roja?, es el planeta tierra, ahora imagínate tu país, después tu provincia, después tu hogar y adentro estas tu......


Toooooooodas las estrellas que vemos, aún en la noche mas hermosa y estrellada, están dentro de ese pequeño círculo amarillo y todo lo demás no lo vemos, que es nuestra galaxia.


¿Recuerdas la foto anterior a esta?, ¿esa enorme galaxia en la que vivimos? pues en todo el universo nuestra galaxia es  ese puntito que dice milky way......pero aún hay mas!

en el sistema solar hay millones de meteoritos volando y algunos tienen tamaño tal como el de la foto comparado a la ciudad de Los Angeles...pero....¿por qué no chocan contra la tierra?


Resulta que Júpiter los atrae hacia el con su tamaño y fuerza gravitacional, entonces los saca de órbita y así es como muchos de ellos no llegan a la tierra!!!


Ahora que ves el universo, nuestra galaxia, el sistema solar, nuestro planeta y todo tan perfectamente calculado, yo te pregunto ¿somos obra de la casualidad? ¡somos evolución o creación?




Dios les bendiga 
Ruth



fuente: http://www.buzzfeed.com/daves4/26-fotos-que-te-daran-una-mejor-perspectiva-sobre?utm_term=.giGyqp75j&fb_ref=Default#.puBPq135b





No hay comentarios:

Pensaba en ti