viernes, 20 de julio de 2012

Libros para las vacaciones de verano!!!

Hola! En estos días muchos jóvenes en México están de vacaciones, en las vacaciones anteriores les recomendé libros pero no pude encontrarlos en internet, en esta ocasión me sumergí en las aguas profundas del ciber espacio y encontré estos hermosos libros:
SOCORRO DIOS ME LLAMA A LAS MISIONES
Este libro me ayudó a resolver muchas dudas en cuanto a mi llamado a las misiones, te recomiendo que te tomes tu tiempo para estudiarlo, será una gran bendición para tu vida y la de muchos!
http://recursosmisioneros.com/resources/Socorro_Dios_me_llama.pdf

PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS
Este libro ya lo recomendé en el post anterior de libros pero en esta ocasión lo encontré en pdf y no puedo dejar de recomendarlo, créanme será como un bálsamo en medio de la angustia y les ayudará grandemente en su caminata cristiana

Espero que es sirvan y que se den una escapadita a poder alimentar su alma en estas vacaciones, un abrazo caluroso.
Ruth

1 comentario:

Lilak dijo...

Gracias! Que Dios te siga bendiciendo

Pensaba en ti