viernes, 28 de septiembre de 2012

PASANDO POR DIFICULTADES

¿Cuantas veces hemos estado pasando por el valle de sombra?, a veces nos sentimos agobiados con tantos problemas, confundidos ante circunstancias que nos obligan a tomar decisiones firmes y radicales, muchas de esas ocasiones, sabemos que tenemos que perder cosas valiosas para poder seguir adelante.
Esto me recuerda a la escena de una embarcación, en esa embarcación van tu y Jesús, pero también llevas varias maletas, en una de esas maletas guardas a tus seres queridos, en otra maleta guardas tus planes y proyectos personales, en tu bolso de mano llevas tus recuerdos y en tu espalda llevas una gran gran graaan mochila con provisiones para el camino, en tus brazos llevas unos costales bien amarrados con los problemas tuyos y de tus seres queridos.
de repente empieza una gran tormenta, volteas a ver a Jesús y le dices: Señor, ¡pero si estoy contigo! ¿por que permites que haya una tormenta?, el voltea y sonriendo te dice, por que hay cosas que has traído al viaje, que es necesario que te despojes de ellas y solo me tengas a mi, tu lo volteas a ver con cara de angustia y sorpresa y ,e dices: pero Señor no pudo seguir mi viaje sin todo lo que traje, entonces El te contesta, CONFÍA EN MI, Yo soy lo que necesitas para este viaje.
mientras tu analizas si despojarte de tu equipaje la barca se sigue hundiendo....solo un paso de fe te aleja de seguir a salvo, volteas con mirada de auxilio a ver al Maestro y el te dice
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
En ese momento entiendes que sólo viendolo a El podrás armarte de valor y deshacerte de todo tu equipaje, así que tomas tus maletas sin quitar la mirada de Jesús y las avientas al mar, en ese momento regresa la paz a tu vida y se calma la tormenta, entonces te das cuenta que tienes los brazos desocupados y los pies también, para poder ir a Jesus y abrazarlo y nunca mas soltarte de El.
Eso es lo que debemos hacer cuando tenemos problemas y nos sentimos agobiados, a veces hasta nos enfermamos o se nos va el sueño pensando como resolver tal o cual situación, como si eso funcionara, pero yo te recuerdo lo que nos dice El

1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Confiemos en El, a su tiempo el nos dirá que hacer, a donde ir, que decir.



miércoles, 19 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!!!

Este es un pequeño chiste local que le hice a una hermana en Cristo con la que he pasado momentos muy importantes en mi cristianismo y ella siempre ha estado a mi lado cumpliendo la palabra de Dios que dice que EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO...... así´´que a mi amiga Cindy le dedico este pequeño video chusco con todo mi amor.

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡¡¡Échate al piso!!!........ Obediencia total a Dios

Muchas veces no entendemos por que nos pasan situaciones difíciles, incluso Dios nos manda a hacer cosas que no tienen ningún sentido para nosotros y entonces nosotros volteamos al cielo y le decimos: Padre ¿estas jugando con mis emociones? me pediste que hiciera algo y justo cuando iba a hacerlo ¡¡me gritas una instrucción totalmente diferente!!, no importa cuan contradictorias puedan parecer las instrucciones que Dios nos da, debemos estar dispuestos a obedecerle pues confiamos en nuestro padre BUENO, JUSTO Y ADMIRABLE, les dejo esta pequeña ilustración, espero les sea de bendición

En una expedición de cacería, una familia se detuvo para tomar el almuerzo.
Los pequeños jugaban a la sombra de un gran árbol, distantes de sus padres y del resto de los adultos del grupo. De pronto, el padre de uno de ellos, pegó un salto y gritó a su hijo: “Échate al piso” y éste lo hizo inmediatamente.
Todos en el grupo se impactaron al saber que una serpiente venenosa se arrastraba por el árbol lista para atacar al niño. Si lo hubiese mordido, habría muerto casi al instante. Sólo el padre del pequeño vio la serpiente.
Causó asombro la respuesta instantánea del pequeño ante la orden del padre. Este último explicó el amor permanente que disfrutaban y que cada vez era mayor, tomando como punto de partida la verdad que había en cada uno.
El muchacho no vaciló ante la orden de su padre confió en él y respondió en consecuencia a ello. El padre también esperaba que ese fuera el proceder de su hijo.
El reposo que ambos disfrutaron más tarde ese mismo día, fue evidencia del descanso perdurable que Dios tiene para cada uno de sus hijos a medida que aprendemos a confiar en Él.
Dios quiere permanecer en nosotros, y anhela que permanezcamos en Él. Esta permanencia se hace más fácil para unos que para otros.
No siempre es posible saber lo qué Dios ha planeado para nuestras vidas, pero podemos asegurar que cualquier cosa que sea, Él está listo para sostenernos en esa situación y capacitarnos con lo necesario para soportar, mientras ahí Él nos quiera.
La permanencia comienza con la confianza y concluye con absoluto descanso.
Juan 15:4 “Permaneced en mí, y yo en vosotros”.

sábado, 8 de septiembre de 2012

REDUCE, REUSA Y RECICLA!!!...más detalles ecológicos para el hogar =)

Hace poco subí unas fotos de como decorar y ayudar al medio ambiente, ahora les traigo más ideas practicas que he encontrado en facebook en paginas que promueven la las 3 rs que son REDUCE, REUSA Y RECICLA, así que aquí les dejo mas ideas!!

Aromatiza tu habitación con cascaras de naranja, no tiene químicos y lo mejor de todo es que no gastaras dinero para tener un ambiente relajado!!



puedes utilizar una camisa de tu papá o hermano que tal vez haya sido manchada de cloro o simplemente ya no la quieran usar, para hacerle las sintillas puedes ponerlas con un listón que convine o con la misma tela que le quitaste de las mangas.


llavero con cubiertos y tablitas!
Envoltura de regalo con periodico. 



Pensaba en ti