sábado, 31 de diciembre de 2011

Recuento del 2011!!

Hola!! tenia pensado escribir este post desde ya hace 2 semanas pero creo que hoy es el día adecuado para agradecerle públicamente a Dios por permitirme terminar un año maravilloso, en el que vi su gloria brillar e ir en aumento como la luz de la aurora, este post es para reconocer su bondad, amor inigualable, fortaleza y recordar que este 2011 marcó mi vida para siempre, no se cuantos años mas vivía, pero para mi es un antes y un después del 2011 y quiero compartir algunas de esas experiencias maravillosas con ustedes:
Enero: Dios me permitió volver a tener contacto con amigos misioneros que teníamos de no saber nada de ellos.
Febrero: Dios cargó mi corazón el de mis amigos para con los niños en cuanto a las misiones y pudimos empezar varios proyectos para servirlos, amarlos darles visión y que al mismo tiempo Dios nos fortaleciera como jóvenes para Cristo.
Marzo: pude cumplir 27 años de edad y Dios me llenó de mas bendiciones y amor
Abril: pudimos culminar 3 meses de arduo trabajo con los niños de nuestra ciudad y en este mismo mes Dios nos pidió ensanchar nuestras tiendas y llevar la visión hacia otras ciudades.
Mayo: Dios contestó mis oraciones y la de otras hermanas que orábamos por que hubiera mas unidad en los jóvenes de la iglesia y derramó su Espíritu Santo para enviarnos a la obra
Junio: Un mes hermoso en el que Dios me llevó a aguas de reposo, por que el ya sabía que vendría el semestre mas cansado del año
Julio: Dios confirma en mi la visión misionera, me llena de palabra y visión, confirma el camino por el cual quiere que yo ande y me promete estar conmigo hasta el final.
Agosto:un golpe casi fulminante para mis amigos y para mi, uno de nuestros mas queridos hermanos de tan solo 27 años fallece sin motivo aparente, pero los planes de Dios son perfectos y a veces hay que ser golpeados para poder crecer, también en este mes cumplí 9 años de cristiana y abrí mi blog.
Septiembre: Dios nos lleva a otra ciudad a compartir el evangelio
Octubre: Dios me permite servir en bautismos en agua
Noviembre: Dios tiene a bien llevarnos a otra parte del país a volver a compartir los planes de Dios para con sus niños
Diciembre: termina mostrándonos Dios que está en medio de la iglesia y que es tiempo de cosechar, pues terminamos el año siendo el doble de jóvenes convertidos a Cristo, que cuando empezamos el año, terminamos en unanimidad y peleando la misma batalla, la batalla de la fe.
Solo puedo agradecer a Dios y sus maravillosos nombres, por que este año lo pude conocer como AMIGA, FIEL, PRINCIPE DE PAZ, CONSOLADOR Y VARÓN DE GUERRA!!.
termino con este versículo:

“Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”. 

(Hebreos 10:39)



viernes, 16 de diciembre de 2011

MI DIOS, EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES

Buen día!! hoy les quiero compartir otra reflexión muy hermosa, esta la leí a través del facebook y recordé cuantas veces pensé que estaba parada frente a una muralla imposible de cruzar y Dios me ayudó a cruzarla, espero les bendiga tanto como a mi.

Un jóven que trabajaba en el ejercito era humillado constantemente por ser cristiano, un día su superior queriendo humillarlo nuevamente delante de la tropa , llamó al soldado y le dijo: jovén venga aquí, tome la llave vaya a aquel Jeep y estacionelo allá al frente.
El jóven soldado le dijo: no se manejar... entonces le contestó su superior: pero ¡vamos! pida ayuda a su Dios, muestrenos que El existe, el soldado agarró la llave, mientras iba al vehículo empezó a orar, subí o, encendió el Jeep y manejó hasta estacionarlo perfectamente donde su superior le había indicado, al salir del Jeep, el soldado vio a todos sus compañeros llorando y diciendole : "nosotros queremos servir a tu Dios", el jóven espantado, preguntó que estaba sucediendo, a lo que su superior llorando abrió la perte frontal del Jeep y le mostró que el auto estaba sin motor.
Entonces el jóven dijo, ¿están viendo?, este es elDios a quien yo sirvo, el Dios de lo imposible, el Dios que da existencia a lo que existe. 


Termino  con esto: el Dios a quien yo conozco que da fuerza en la debilidad y luz en las tinieblas, el Dios a quien yo amo y sirvo es el que nunca me dejará postrada en el desierto, que vela por mi y yo vivo para El


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Al Final - Lilly Goodman

HUELLAS EN LA ARENA


Hola!, este es un año que se está terminando, no se que piensen, pero cada vez los días se van más rápido, hoy me puse a pensar en las veces que durante este año Dios me habló, cuantas veces simplemente sólo escuche su silencio y cuantas veces se sentó a escuchar tooodo lo que yo tenía que decirle y podía percibir como calladamente me consolaba ó fortalecía, esto me hizo recordar un pequeño cuadro que tenía mi mamá en la sala cuando vivíamos en el D.F y que me sentaba a leerlo de pequeña y no lo entendía, hoy para mi estos es una realidad, este 2011 tuvo sólo un par de huellas en la arena........
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con Jesús y,  en el cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces a Jesús: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de huellas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querida hija. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".


PORFAVOR NO DEJES DE LEER:  MI TESTIMONIO da click

Pensaba en ti